Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson, Jessica Biel y Jessica Alba se burlan de las dietas milagro

Algunas de las chicas más guapas de Hollywood han engordado 50 kilos - con la ayuda de Photoshop - para parodiar los anuncios que prometen una pérdida milagrosa de peso. Si quieres verlo, dale al play.
Son guapas, altas, delgadas y famosas. Y también son admiradas/envidiadas por muchas mujeres que harían cualquier cosa por estar tan estupendas como ellas. Scarlett Johanson, Jessica Biel (que acaba de romper con Justin Timberlake), January Jones y Jessica Alba, entre otras, han protagonizado un sketch para el exitoso programa de Jimmy Kimmel en el que que parodian las dietas milagro y los anuncios que prometen perder muchos kilos con poco esfuerzo.
El sketch no tiene desperdicio: gracias a Photoshop podemos ver fotos de una Scarlett obesa, de Jessica Biel con casi 50 kilos más, las chicas haciendo absurdos ejercicios con una bola gigante... En el vídeo aparece una larga lista de bellezones que completan Amanda Seyfried, Emily Blunt, Heidi Klum y Marisa Miller, entre otras. Y como doctor que acredita que la dieta milagro funciona, ni más ni menos que Neil Patrick Harris, Barney de 'How I met your mother'. Todo con el formato de un anuncio de los que proliferan de madrugada en las televisiones y que prometen volverte guapísima sin hacer casi nada.
Así que si quieres ver cómo algunas de las celebrities más guapas se alían con el showman Jimmy Kimmel para cachondearse de las dietas milagro, pincha en el vídeo.