Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pie de Scarlett Johansson dispara los rumores de relación con Sean Penn

Cuando se nos habían olvidado ya los rumores de relación entre los dos actores, la web TMZ ha publicado unas imágenes controvertidas de la pareja. En un tono muy ¿amistoso?, ella coloca el pie sobre las piernas de él. Uy, uy, uy...
Ella, recientemente divorciada. Él, también. Ella, objeto de deseo. Él, un cincuentón atractivo. Son los ingredientes perfectos para que salte la chispa y también los rumores de relación. Hace tres semanas se empezó a hablar de noviazgo Scarlett-Sean y rápidamente el representante de la actriz lo desmintió: "Scarlett y Sean no están saliendo. Son amigos desde hace años. Nada más ". Al parecer, sus frecuentes encuentros respondían a la intención de Scarlett de viajar a Haití como embajadora global de Oxfam Internacional.
Ahí quedó el asunto y Scarlett acudió a los Oscar con un misterioso y atractivo galán, que finalmente resultó ser su representante, Joe Macheta. Con la actriz otra vez libre, la web TMZ acaba de publicar nuevas imágenes de la joven de 26 años en un restaurante junto a Sean Penn. Viendo las fotos y el pie que coloca Scarlett sobre (o entre) las piernas del actor vuelven a saltar las dudas. ¿Amigos con demasiada confianza? ¿O la confirmación de los rumores?