Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la foto viral de una abuela, al vídeo respuesta: la historia de Scarlett y su doble

Scarlett Johansson abuela viralInstagram

Probablemente ya has visto la foto viral de la doble de Scarlett Johansson. La protagoniza Geraldine, una abuela americana que, en sus años mozos, guardaba un parecido más que razonable con la actriz. La imagen la ha recuperado su nieto, Denver Dood, y ya ha dado la vuelta a medio mundo (Scarlett incluida). Le ha impactado tanto que se ha venido arriba y ha grabado un vídeo para comentarlo: "Tuve que ver la foto por mí misma y... Dios mío. ¡Quiero conocerte en persona!", dice. Pero el mensaje no acaba ahí. Después de dejar clara su primera impresión, Johansson le hace una propuesta peculiar a Geraldine. 

Denver Dodd preguntó a su abuela sobre la foto, una instántánea de 1967, en la que aparece "borracha como una cuba", según sus propias palabras. Y claro, tenía que compartirla. La sorpresa total ha llegado con la respuestas de la actriz.
geraldine
"Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine he estado absolutamente desbordada con emails y mensajes diciendo cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... Dios mío. ¡Quiero conocerte en persona! Ví que decías que estabas 'borracha como una cuba' cuando te hicieron la foto, y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿Quieres venir a ver 'Rough Night' conmigo, ser mi invitada?", concluye Scarlett. Y para rematar esta historia, casualidades de la vida, la actriz la ha invitado al estreno de la película 'Una noche fuera de control'. ¿Aceptará Geraldine la invitación?
Ver más de: