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Tras Pe, Scarlett, Lindsay o Kate Moss, ahora Dani Martín se cuelga el acerico

Las míticas zapatillas de los 'heavys' ochenteros ahora serán reinterpretadas por Dani Martín. El cantante va a diseñar un nuevo modelo para J´Hayber. No es el único famoso que se cuelga el acerico
Larga es la lista de estrellas del cine y la música que pasean un rato su creatividad por el mundo de la moda. El último ha sido Dani Martín, haciendo honor al tema firmado con sus ex compis del ‘Canto del Loco’ llamado ‘Zapatillas’, quien ha firmado una colaboración con las míticas J'Hayber, usadas por miles de adolescentes en los ochenta y noventa. Scarlett Johansson también se puso deportiva diseñando una línea de Reebok, mientras que las hermanas Pe prefirieron un tono menos informal para Mango. Kate Moss y Lindsay Lohan también probaron la aventura.

Dani y J'Hayber, un clásico modernizado

Dani Martín ha firmado un acuerdo con la marca de zapas española para ser su imagen y crear una línea en colaboración con los diseñadores de su plantilla. La idea es tirar de ‘vintage’ pero modernizado. El cantante visitó la fábrica y seleccionó varios modelos de la nueva colección que próximamente llevarán su imagen en las etiquetas, además de definir al equipo cómo serían sus zapatillas ideales.

Scarlett, informal pero arreglada para Reebok

También deportiva se puso Scarlett Johansson en su paso por Reebok. La musa de Woody Allen firmó la línea 'Scarlett Hearts RBK', que incluía túnicas, leggings y minifaldas. El rosa y el azul eran los colores clave. También se atrevió con una versión de las zapatillas Aztec, originales de 1979.

Hermanas a dúo

25 piezas fueron diseñadas por las Cruz para la firma española Mango y además cedieron su imagen para la campaña publicitaria Otoño Invierno 2007. Todo un éxito que se repitió al año siguiente, en la Primavera-Verano 2008, llamada sorpresivamente ‘Penelope and Monica Cruz for MNG’.

Un clásico: Kate Moss para Top Shop

Top Shop encontró un filón en el ojo de Kate Moss para las prendas sencillas que lucen mucho. La modelo colaboró con la firma varias temporadas, mezclando toques orientales con trasparencias, tejidos floreados y prendas básicas negras.

El bolso de 'Lilo'

Lindsay Lohan fue fichada por la marca Italiana Fornarina nueva imagen de la campaña publicitaria y diseñadora de uno de sus bolsos. La actriz se marcó uno de estilo juvenil en azul y dorado para la primavera del 2009.