Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett lo intenta con el trombón

La actriz musa de Woody Allen e imagen de Mango demostró anoche en el 'Late Night with Jimmy Fallon' que lo suyo no es la música. Puede que cante bien, pero instrumentalmente hablando no es ningún portento. Sólo hay que ver estos vídeos para comprobarlo.
Ni siquiera Scarlett Johansson triunfa en todo. Por mucho que arrase en el cine, sea la mejor imagen que ha tenido Mango (con permiso de Penélope Cruz y Claudia Schiffer) y triunfe como cantante, instrumentalmente hablando no es ningún portento. La actriz demostró anoche en el 'Late Night with Jimmy Fallon' que lo suyo no es la música, sólo se le da bien la canción. Lo intentó con el trombón pero fracasó. Y no fue mucho mejor cuando cogió en sus manos un violín. Eso sí, sólo hay que ver estos vídeos, para comprobar que se lo tomó con mucho sentido del humor.
Ver más de: