Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez ya comparte fotos durmiendo con su perrito adoptado

La pareja de pipiolos formada por Selena Gómez y Justin Bieber acaba de aumentar la familia. Los dos cantantes han adoptado un husky de diez semanas en un refugio de acogida. Baylor, que así se llma, es el sexto can de la cantante.
Selena y Justin, que hace poco compartieron una foto rodeados de bebés simulando ser una familia numerosa, parece que siguen sin decidirse a dar el paso de reproducirse. Sin embargo, sí que se han atrevido a tomar una decisión muy importante; una elección buena para el planeta, para la humanidad y para todos: han adoptado un perro. Un ejemplo que todo el que pudiera o estuviera en su mano debería imitar.
El perrete es un husky. Se llama Baylor. Es un cachorro de diez semanas. Tiene unos ojos azules penetrantes y preciosos. Y parece tranquilo y cariñoso a juzgar por una foto que ha subido Selena a Twitter en la que sale echándose una siestecilla con él. Al parecer, Selena actuó en Londres enferma y después del concierto sólo tuvo fuerzas para enredar con el portátil en compañía del que ya tiene que ser su mejor amigo.
La pareja se hizo con el cachorro en el D’Arcy’s A.R.C. Animal Rescue en Winnipeg, Ontario (Canadá). Según declaró uno de los encargados de la tienda a People, Selena y Justin se pasaron un buen rato con los cachorritos hasta elegir uno. "Me dijeron que Gómez extrañaba a los perros que tiene en su casa", añadió.
Lo cierto es que éste no es el primer perro que adopta Selena. Es el sexto. Ya tiene cinco en su casa, el problema es que les echaba de menos estando de gira. El encargado de la tienda pensó en un primer momento que ella iba de farol y sólo quería darse un baño de multitudes con los peludos: "Yo no esperaba que adoptase un perro, ya que está de gira y tiene una agenda apretada".
"Probablemente Baylor pudo haber tenido una vida mala o muy corta", siguió este voluntario, "pero fue rescatado y traído a nuestro refugio y ahora va a vivir una vida muy buena".
Si tú también quieres adoptar un perro o un gato en España tienes múltiples opciones: El refugio, ANNA o Proa, si estás en Madrid. Y un montón de protectoras repartidas por toda España. Aquí tienes una lista. Nunca olvides que una mascota adoptada te pedirá muy poco y te lo dará todo.
Ver más de: