Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selena Gómez, ingresada de urgencia

La novia de Justin Bieber ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital. Su diagnóstico sigue siendo un misterio
Preocupación y desasosiego en el entorno de Selena Gómez. La joven actriz, cantante y novia de Justin Bieber ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital después de que sintiese náuseas y un fuerte dolor de cabeza tras su participación en un programa de televisión. Su estado de salud sigue siendo un misterio.
Algunos medios explican que por los síntomas que presenta Selena Gómez -fiebre, gastroenteritis y una cefalea que le impide mover la cabeza desde la zona del cuello- podría tener meningitis. Otros también hablan de hemorragia intercraneal. Sin embargo parece que estos diagnósticos resultan demasiado alarmistas.
Un portavoz del hospital de Los Angeles, donde se encuentra ingresada, se ha limitado a informar que “se le están haciendo varias pruebas para elaborar el diagnóstico”. Por su parte, su novio Justin Bieber, ha publicado en Twitter un emotivo mensaje de apoyo. “Ponte bien, Selena”, ha escrito el cantante.

Durante la entrevista previa a su ingreso hospitalario, Selena parecía estar en buen estado de salud. En el programa, el famoso show de Jay Leno de la televisión estadounidense, Selena habló sobre sus proyectos y su historia de amor con Bieber. Allí confirmó que su madre ya conoce a su chico.