Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos, "pensativo" observa el amanecer tras besar a su madre en Donetsk

El defensa de España, Sergio Ramos, recibió una visita de su familia. Los suyos, los Ramos, estuvieron en el campo y en una imagen que él mismo ha tuiteado se ve cómo le felicitan y abrazan al término del partido. Tal vez por eso, por tanta alegría, Sergio haya querido ser testigo del amanecer en la soledad de sus pensamientos más íntimos. Así lo ha dicho en el tuit que acompaña esta foto que ha tuiteado: "siempre es bueno pensar"
La alegría de Ramos tenía que ser inmensa. Hizo un gran partido como central con la selección, fue el día más feliz de su amigo y compañero Xabi Alonso, y encima recibió una visita de su familia. Los suyos, los Ramos, estuvieron en el campo y en una imagen que él mismo ha tuiteado se ve cómo le felicitan y abrazan al término del partido. Su madre, le besa. Tal vez por eso, por tanta alegría, Sergio haya querido ser testigo del amanecer en la soledad de sus pensamientos más íntimos. Así lo ha dicho en el tuit que acompaña la foto: "Siempre es bueno pensar".
Ver más de: