Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, sobre seguir a Piqué por Ucrania: "Esto de ser groupie es muy agotador"

Lo normal es que los fans que siguen a su ídolo aguanten colas, esperas interminables, les duelan los pies y, en definitiva, se tengan que armar de paciencia. Lo extraño es que una estrella del pop, seguida por millones de fans en todo el mundo, se vea en el papelón de tener que seguir ella a su ídolo. Es el caso de Shakira con Piqué en la Eurocopa.
Pocas veces ocurre algo como esto. Una estrella del pop, una artista que hace giras mundiales, que tiene que firmar autógrafos cuando pisa la calle; una diva que de repente se tiene que ver en el papel de sus fans. Ese dolor de pies, esa paciencia para esperar a que salga del hotel, esas colas exasperantes, horas muertas en aeropuertos, todo para asistir a otra exhibición de tu ídolo. Y lo curioso es que es Shakira quien está haciendo todo esto para seguir a su Piqué. Estuvo también en el partido contra Francia, pero ya ha dado un aviso en Twitter de que se está cansando: "en Ucrania...siguiendo a La Roja, esto de ser groupie es muy agotador!! :)"