Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y De la Rúa rompen; Piqué asegura que no es el causante...

Después de 11 años de noviazgo, la pareja ha puesto punto y final a su relación. Así lo han expresado en un comunicado en el que reconocen que la ruptura tuvo lugar en agosto. La noticia ha provocado las primeras palabras de Piqué sobre la colombiana.
Después de 11 años de noviazgo y una boda que nunca llegaba, la cantante colombiana y su compañero, Antonio de la Rúa, han puesto punto y final a su relación. La pareja ha hecho pública la noticia a través de un comunicado colgado en la web oficial de la cantante. En el texto, que recogemos más abajo, no se explican las causas que les han llevado a la ruptura, ni mucho menos se habla de que haya terceros implicados en esta decisión. Lo que sí se deja claro es que se tomó en agosto y que ni uno ni otro condecerán entrevistas al respecto.
Ahora que conocemos la fecha de la ruptura nos llama la atención recordar aquellas fotos que se publicaron en diciembre de la pareja paseando cariñosamente por Barcelona. ¿Era la "propina" que conlleva casi toda ruptura o eran oportunas imágenes para acallar los rumores de relación entre Shakira y Piqué? ¿Cuánto peso han tenido estos rumores en la ruptura? ¿Cuánto hay de verdad en ellos?
El tiempo irá aclarando las cosas. De momento, la cantante sólo ha dicho al respecto que todo es un "waka rumor", mientras que el futbolista habló este lunes por primera vez de la cantante. A su regreso de Zúrich, donde había ido a la entrega del Balón de Oro, el culé reconoció "no saber nada" del comunicado y confirmó que entre ambos hay una relación de amistad. El futbolista también desminitió ser el causante de la ruptura: "Nadie tiene por qué pensar que soy el causante".
[silvi 30804]
Si tienes paciencia y sigues viendo el vídeo, podrás ver la llegada de Puyol y Malena Costa al Prat.

Reproducimos el comunicado que ha hecho público la cantante:

"Queridos amigos,

Durante nuestros casi 11 años juntos nos hemos amado profundamente (…). Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias al amor y respeto que compartimos uno por el otro, fuimos una pareja excepcional y excepcionales socios.

Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos de mutuo acuerdo la decisión de dar un tiempo a nuestra relación romántica. A lo largo de este tiempo hemos continuado trabajando juntos codo con codo, hemos continuado cerca y nos hemos mantenido discretos hasta ahora. Consideramos que este período de separación temporal como un tiempo de crecimiento individual en cuanto a que seguimos siendo socios  en nuestra vida empresarial y profesional.

Antonio seguirá llevando mi negocio y los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Seguimos como socios, desarrollando proyectos conjuntos, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y relación es inquebrantable e indestructible.

Queremos informar que no vamos a conceder entrevistas o hacer más declaraciones con respecto a este asunto y os agradecemos de antemano vuestra comprensión y respeto en este delicado momento de nuestras vidas.

Shakira y Antonio".

NO SABER NADA
DEL COMUNICADO QUE HABÍA ENVIADO SHAKIRA A LOS MEDIOS CONFIRMANDO SU RUPTURA CON ANTONIO DE LA RUA. EL FUTBOLISTA TAMBIEN CONFIRMÓ SU AMISTAD CON LA CANTANTE Y DESMINTIÓ SER EL CAUSANTE DE LA RUPTURA “NADIE TIENE POR QUÉ PENSAR QUE YO SOY EL CAUSANTE”.