Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira corta por lo sano... con su melena

Pasó del pelazo negro a la melena rubia popera con el nuevo siglo, y no abandonó el look salvo en algún videoclip de peluca azul. Ahora va en serio y ha metido la tijera. ¿Ha acertado?
Cada cambio de look de Skakira conmociona la red. En esta ocasión, ha sido ella misma la que se ha encargado de anunciarlo a las cuatro nubes publicando una foto en su Twitter con nuevo corte de pelo. Que no cunda el pánico, después de ponerse el pelo negro y liso en el videoclip de ‘Rabiosa’ y azul en el de ‘Las de la intuición’, la cantante sigue rubia, aunque con la melena bastante más corta.
Media melenita. Menos peso. Más frescura. La colombiana sigue por la senda de confirmar un estilo propio a medida que las circunstancias vitales evolucionan. Eso sí, su gran cambio sucedió a principios de siglo, cuando su larga cabellera de morena caribeña mutó en tonos rubios, más acorde con divas del pop como Madonna, Aguilera o Paulina.
A pesar de las opiniones en contra y a favor, ella siguió trabajando a su ritmo, limando hasta la perfección los movimientos en ocho de cadera. Pronto llegó una peluca lisa y azul en el videoclip 'Las de la Intuición' y también se la pudo ver con el pelo negro y liso en el de ‘Rabiosa’, tema de su último trabajo ‘Sale el Sol’, en el que colabora con PitBull. El vídeo fue dirigido por Jaume de Laiguana, conocido fotógrafo catalán. ¿Crees que ha acertado ahora? ¡Vota!
[poll id="181"]