Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira declara su amor en Twitter y... Piqué responde

Después de que Shakira tuitease la foto más romántica de la pareja, el culé hizo una mención al tuit de la colombiana. Piqué mandó un saludo a todos los que lo ven como el 'Sol' de Shakira.
Después de haber escuchado a Piqué decir en rueda de prensa que está "enamorado y feliz" y de oirle hablar con Sara Carbonero de Shakira, ahora le ha tocado el turno la cantante. La colombiana ha querido dejar claro (por si alguien todavía no lo sabía) que su relación con el futbolista del Barça va viento en popa. A través de su Twitter (@shakira), ha mostrado la foto más romántica de la pareja (incluso más que la del beso) y ha dicho a todos sus followers: "Os presento a mi sol... Shak". Y claro, ante semejante declaración de amor, Piqué no se ha quedado callado.
De vuelta a Barcelona, tras el partido Lituania-España, y horas después de que el tuit de Shakira diese la vuelta al mundo, el futbolista se conectó al móvil para mandar un saludo a sus seguidores más nocturnos. Pero por mucha luna que brillase a las cuatro de la mañana, la gente sólo veía el 'sol' en Piqué, así que el defensa asumió su nuevo rol y escribió:  "Es verdad amigos! A todos esos que aún veis el sol! Un aplauso para vosotros también! Mañana os contaré una anécdota del partido! Moc moc!"
En la nueva imagen de Piqué y Shakira, la pareja luce relajada y sonriente tras un día de playa. La típica foto que pondríamos en un marco del salón como recuerdo de las últimas vacaciones en el mar. Mucho más personal e íntima que la que tuiteó el futbolista tras la fiesta de cumpleaños conjunto que celebraron el sábado 5 de febrero y que suponía la confirmación de que había relación entre los dos.

La foto tiene pinta de presentación oficial para los más de cinco millones de followers que tiene la cantante en la red social. Porque Shakira todavía no les había mostrado ninguna imagen de su "sol" ni les había comentado que tras su ruptura con Antonio de la Rúa había rehecho su vida. Claro que también es cierto que fue una revista colombiana la que publicó las imágenes del famoso beso de la ya consolidada pareja y que igual por eso no lo vio tan necesario.
Por cierto, Shakira presenta a Piqué como su "Sol". ¿Será el futbolista y su incipiente relación a la que se refiere en el título de su último disco 'Sale el Sol'? ¿Y tendrá algo que ver con él que Shakira se volviese 'Loca' cuando grabó su videoclip de Barcelona?