Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, infiel a Barcelona: "Madrid, esta noche soy toda tuya. ¡Te quiero, Madrid!"

Con Piqué en Estados Unidos, Shakira se entregó de lleno al público madrileño durante su concierto de este viernes en el estadio del Atlético de Madrid. La primera dama culé se olvidó por un momento de su querida Barcelona y se entregó a un público al que conquistó con su 'te dejo Madrid'.
El arte de Shakira no entiende de rivalidades futboleras. La primera dama del vestuario del F.C. Barcelona triunfó este viernes en su concierto la capital, celebrado en el campo del Atlético de Madrid, mientras su chico pasa el fin de semana concentrado con sus compañeros de la Selección en Providence (Estados Unidos)
Más allá de su romance barcelonista con Gerard Piqué, Shakira se “reconcilió” con el público madrileño en la catedral colchonera. Para comenzar el show, la popstar escogió acertadamente su hit 'Te dejo Madrid'.
Para terminar de meterse a sus fans madrileños en el bolsillo, Shakira no escatimó en piropos hacia la ciudad: Estoy encantada de volver a Madrid, una ciudad que desde los inicios de mi carrera tanto cariño me ha dado. Esta noche, Madrid, soy toda tuya. ¡Te quiero, Madrid!"
Entre el público VIP pudimos reconocer a su 'homóloga' en el vestuario del Real Madrid, Sara Carbonero. La periodista y ex de Shakira, según cuentan los presentes, no dejó de bailar durante todo el recital.
La lista de celebrities que acudieron el concierto de la colombiana más sensual del panorama pop se completa con nombres de la televisión, el deporte o la política: Alonso Aznar, Susanna Griso, Gonzalo Miró o la ex superviviente Carla Pereira bailaron al son de Shakira en el palco VIP.

Piqué entrena en USA

Mientras Shakira cantaba y Carbonero bailaba, sus chicos se encuentran concentrados y entrenando en tierras estadounidenses. La selección española afronta este sábado en Boston y frente a los Estados Unidos el primero de sus dos amistosos con los que cerrará la temporada.