Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira jugando a ser granjera

Una cosa es pillar a una celebrity mal peinada comprando el pan y otra muy distinta pillarla empujando un carro con mierda de gallina. El Twitter da para mucho.
Shakira, antes de pasar por el madrileño Rock In Rio para menear sus caderas y emitir sus potentes y característicos gallos de voz, aprovechó que estaba por nuestra piel de toro para pasar unos agradables días cerca de Ripoll, en la provincia de Girona, donde reside buena parte de su familia (a la que suponemos que les pasará dinero) en una granja.
Rodeada de campo y alejada de los lujos de Miami, a la intérprete de "Whanever Wherever" no se le cayeron los anillos a la hora de trasladar de un lado a otro una carretilla de lo que, según Nación Digital, no viene a ser otra cosa que "Gallinaza", término que en jerga rural sirve para acuñar lo que comúnmente se puede conocer como un buen montón de mierda de gallina.
Shakira, muy contenta con su nueva labor de granjera que tanto le hace poner los pies en la tierra, no dudó en hacerse una foto de recuerdo para la ocasión y, para más inri, colgarla en su propia cuenta de Twitter (@shakira) y, claro, ha sido la revolución. Ya hay hasta un club de fans y todo en Facebook bajo el nombre de "Shakiras que pasean mierda de gallina en Girona".
¿Hay que compartirlo todo con los fans? ¿O quizá hay imágenes vacacionales que es mejor guardar?