Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira podría dejar de sonar en el Bernabéu: ¿un acierto o una catetada?

La ahora novia de Piqué y antes 'musa' de la Roja podría dejar de sonar en el estadio blanco. ¿Qué opinas de la decisión?
La relación de Shakira y Piqué traspasa las fronteras culés y ahora parece que salpica también al Bernabéu. Según publica el diario deportivo AS y recoge la web de Cuatro, el club merengue ha decidido vetar a la colombiana y que ya no suene en su megafonía. Desde Concha Espina ni confirman ni desmienten. Dicen desconocer la noticia, aunque aseguran que es normal que la música vaya cambiando en el estadio.
Lo que vienen a decir sendas noticias es que Shakira recuerda a Piqué y Piqué al Barça, el principal enemigo del club merengue, especialmente en este mes de 'clásicos'. Además, el futbolista no es santo de devoción de los madridistas. A muchos aún no se les ha olvidado la manita que el jugador paseó por todo el Nou Camp tras el 5-0 que el Barça encajó al Real Madrid en noviembre.
Claro que también es cierto que hay mucha gente que relaciona a Shakira con el 'Waka-Waka' y el 'Waka-Waka' fue el himno del Mundial de Sudádrica, el único que ha ganado España hasta el momento. Entonces... ¿es más una cantante culé o debemos pensar en ella como la 'musa' de la Selección Española?
Hasta hace poco Shakira, que este martes presentaba en Twitter a su "Sol" y publicaba la foto más romántica de la pareja,  era todo un 'hit' en el estadio merengue. Sonaba antes de comenzar los encuentros y también durante los descansos. El 9 de febrero, cuando España y Colombia se enfrenatron en el estadio del Real Madrid, su tema 'Loca' sonó hasta la saciedad mientras los aficionados de La Roja le pedían al defensa que marcase y se lo dedicase a la colombiana.
[poll id="85"]