Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Shannon De Lima, la chica de Marc Anthony

Tiene 24 años, un hijo de cuatro, es del Real Madrid y fue finalista de Miss Mundo. Marc ha lanzado para quien quiera escucharlo que está muy ilusionado con su nuevo "bebé".
Poco se sabe de Shannon De Lima fuera de su Venezuela natal más allá de que es la nueva conquista de Marc Anthony (parece que Adriana Ontiveros pasó a la historia), es modelo y tiene 24 años, los mismos 'casualmente' que el amante oficial de Jennifer López. Desde que se divorciaron el pasado julio, Marc y JLo tienen por costumbre aderezar las aburridas tardes del otro con mensajes cifrados en Twitter, últimamente muy poco sutiles, como este último (con foto incluida), en el que el salsero ha dedicado a De Lima una metáfora para JLo:  “A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebé”. Repasamos algunos rasgos biográficos (y gráficos) de Shannon.
- Fue finalista de Miss Mundo Venezuela en 2005 y es considerada una de las mujeres más bellas de latinoamérica
- Su cumpleaños es el 7 de enero. Tiene 24 años, como el nuevo novio de JLo.
- Es del Real Madrid.
- Le encanta un típico plato venezolano que se llama la ‘hallaquita’.
- Tiene un hijo de cuatro años, llamado Daniel, con el actor Manuel Sosa.
- Su chico nuevo le llama ‘bebé’ en la intimidad. Así lo dejó claro en Twitter, en un alarde de territorialidad y lo que se ha entendido como un 'sutil' mensaje a su ex: “A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebé”.
- Estuvieron juntos el 22 de diciembre haciendo buenas acciones antes de Navidad: "La pase super con mi equipo en La Romana, feliz de poder traer un poco de alegría a niños del orfanato!", escribió Marc. En la foto que colgó aparecía al fondo De Lima.
- Shannon ya está teniendo problemas con la popularidad repentina: “Alguien se esta haciendo pasar por mi escribiendo. Disculpen. No soy yo!!!”, escribió el día de su cumpleaños.
- Anthony, muy activo estos días en las redes sociales, retuiteó un comentario de Chase Muñiz, un familiar, en el que invitaba a todos a "seguir a la mejor pareja del 2012 y por muchos años más".
- Desde que Anthony se separó de JLo el pasado julio, también ha sonado el nombre de la modelo mexicana Adriana Ontiveros, de 28 años, como otro de sus affaires. Al parecer los presentó el cantante Alejandro Fernández.
- El cuatro de enero, fecha de la famosa foto de Marc y abrazando a su chica nueva, JLo mandó a los cuatro puntos cardinales un mensaje para quien quiera entender: "You know quite well,deep within u,that there is only a single magic,a single power, a single salvation&that is called loving”. (“Sabes muy bien, dentro de ti, que hay solo una única mágia, un único poder, una única salvación y se llama amor”).
- López no se ha estado quieta tampoco estos meses. Este verano, a los pocos días de hacerse oficial su divorcio, JLo fue pillada con un tiarrón. Se trata del modelo y actor Rodrigo Santoro. Confirmó sin embargo solo su relación con Casper Smart, actor y bailarín de su equipo de 24 años.