Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sienna Miller y sus antojos: Brownies con helado de vainilla

La vida le vuelve a sonreír a Sienna Miller. Ha encontrado la estabilidad y espera un bebé
La prota de Alfie, Sienna Miller, está embarazadísima y, como a toda mujer en estado de buena esperanza,  los dulces, bollos, tartas y derivados le traen de cabeza, tal y como ha dejado claro en Cosmopolitan.
No me canso de comer Brownies con helado de vainilla. Podría comer tartas todo el día…De repente he comenzado a tener antojos. Es una sensación maravillosa…”
La noticia del embarazo se tuvo que hacer pública a través de la hermana de Sienna, porque parece que ella se muestra muy reacia a desvelar nada sobre su estadoporque no quiere sobreexponer al bebé. En el Cosmo ha dicho sobre esto:
Estoy bajo órdenes estrictas de no decir nada, ya que iría en contra por completo de la discreción que he tratado de llevar en los últimos ocho años''.
Una estabilidad y un hermetismo necesarios después de los malos tragos que ha pasado Sienna. Aunque tras una turbulenta relación, engaños con niñera incluidos, con el también actor Jude Law, la actriz británica ha encontrado ala estabilidad con Tom Sturridge- el mejor amigo de Robert Pattinson- con el que está esperando éste, su primer hijo.
Se conocieron hace un año haciendo teatro independiente en Londres y desde entonces no se han separado.  Mantienen una relación que parece intensa y profunda, por lo que los rumores de boda les persiguen continuamente, algo que ellos ya se han apresurado a desmentir.
Gracias a las idas y venidas con Jude Law, la familia y los amigos de Sienna están encantados con Tom:
Estamos entusiasmados con Tom, su familia le adora absolutamente. Es más joven, sí, pero es maduro y es un buen tipo.
Por lo demás, Sienna y Tom son el vivo ejemplo de pareja trendy, los borsalinos, los fulares y las gafas de sol son imprescindibles para esta pareja que parece ponerse de acuerdo en su ropa cada vez que sale a la calle…
En fin, seguro que la pareja más londinense que podamos encontrar ha incluido a los vampiritos Robert Pattinson y Kristen Stewart en su lista de padrinos.