Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue a Amaia mientras tuitea y cuélate en su concierto de Madrid

Tuiteará los 5 primeros capítulos. Estate antento porque hay premios para los que la sigan.
La locura por Gossip Girl no ha hecho más que comenzar en Divinity.es. Te trajimos a Amaia Montero para que comentara los primeros capítulos vía Twitter y ahora queremos hacerte un regalo muy especial si formas parte de esos miles de usuarios que se han colado en #porfingossipgirl durante el estreno.
Amaia Montero tuiteará los cinco primeros capítulos de la serie. Del lunes 26 al viernes 30 de diciembre. Si hay algún tuit de la cantante que te llame la atención, entra en nuestro formulario y dinos por qué te ha gustado. Entre los comentarios más originales y divertidos sortearemos 2 invitaciones para el Concierto de Amaia Montero en MADRID el 6 de MARZO en el Circo Price.
Si eres mayor de edad y resides en territorio español, consulta nuestras bases legales y rellena nuestro formulario de participación pinchando AQUÍ. ), especificando “CONCURSO GOSSIP GIRL”. Para participar tienes que estar registrado, si todavía no eres usuario puedes hacerlo AQUÍ.
El lunes 2 de enero sabréis quién es el ganador que podrá gozar de un concierto de la solista desde un espacio privilegiado. Stay Gossip!!!!

Amaia tuitea hasta el viernes

La cantante Amaia Montero es tan fan de gossip como cualquier otro usuario de Divinity.es Y por eso se va a convertir en una auténtica gossip girl: tuiteará con el hastag #porfingossipgirl durante los cinco primeros capítulos de la serie.
Los espectaculares estilismos de Blair Waldorf, las chulerías de Chuck Bass y los intentos de Dan Humphrey por conquistar el corazón de Serena van der Woodsen... ¡todos los detalles! serán comentados por Amaia. Tu madrina de excepción en este estreno de Divinity TV.
El último disco de Amaia Montero ha entrado directamente al top 3 de la lista de los álbumes más vendidos de España y ya es Disco de Oro. Con este nuevo trabajo, 'Amaia 2' la artista ha dado un paso más en su carrera artística poniéndose al frente de la composición de todos los temas y de la producción musical. Amaia Montero ya ha comenzado a preparar la gira de presentación, que comenzará en 2012.
Ver más de: