Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue en directo la fiesta de Divinity

Divinity celebra hoy su puesta de largo con una gran fiesta, presentada por Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. A partir de las 20:30 en LaSiete con Máxim Huerta y Laura Lobo, y en divinity.es. Tú también puedes comentar todos los detalles en Twitter en #fiestadivinity.
¡Nos vamos de fiesta! Divinity.es se viste el próximo martes de tiros largos para su presentación en sociedad en un acto conducido por Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio, tres madrinas divinas para un fiestón que tendrá lugar en una exclusiva sala de Madrid y en el que estaremos acompañados por los famosos que son y serán protagonistas de nuestra web.
Laura Lobo y Máxim Huerta retransmitirán la gala en directo.
Entre los invitados están celebrities del mundo de la moda, la cultura, la televisión, la política… ¡Y también estás tú! Te reservamos un sitio VIP para seguir la gala en directo desde nuestra web y desde La7, que a partir las ocho y media de la tarde (20.30 horas) dará buena cuenta de lo que suceda en un programa especial conducido por Màxim Huerta con el apoyo de Laura Lobo.
La llegada de los famosos, sus declaraciones y lo que se cueza de puertas para adentro, te lo contaremos también desde Twitter. Màxim Huerta (@maximhuerta) y los colaboradores de divinity (@divinity_es) te soplarán en 140 caracteres los detalles más jugosos en #fiestadivinity. Y como tu voz siempre cuenta, te invitamos a que interactúes tú también y comentes la gala desde casa.

Quiénes hacemos divinity

Divinity.es nació el pasado 28 de junio con la vocación de convertirse en un referente informativo en nuestro país sobre el mundo de los famosos y las tendencias. Unos meses después, podemos decir con orgullo que más de medio millón de personas visitan nuestra página cada mes. Se trata del mejor premio al trabajo de nuestro equipo. Por eso ha llegado el momento de darle un merecido repaso a nuestros colaboradores y sus secciones.
El presentador de televisión Màxim Huerta comparte un blog con su perrita Coco en el que hablan de las mascotas de las celebrities. Es una de vuestras secciones preferidas. La aristócrata Carmen Lomana disecciona en su videoblog el estilo y las maneras de los personajes más relevantes del panorama nacional e internacional. Sin pelos en la lengua, le ha dado un repaso a gente como Letizia Ortiz, Carla Bruni, Cristiano Ronaldo, Jaime de Marichalar, Rafa Nadal, Kate Moss
La sección del periodista y estilista Nacho Montes, “Divin@s con Nacho”, se estrenó con una de las entrevistas más sinceras y profundas a Carmen Martínez Bordiú. Nacho también se ha sentado con Nieves Álvarez y Carmen Lomana, que han hablado con él sin reservas.
 
[silvi 27190]

Y como Divinity está en constante proceso de transformación y mejora, os adelantamos que estamos ya amasando una nuevo espacio conducido por Bimba Bosé. La sección está en el horno y se estrenará muy pronto.
Todos los lunes y miércoles Silvia Grijalba se empapa de lo que traen las revistas para fijarse en el detalle más jugoso y exprimirlo a placer. Por su parte, Delia Rodríguez se encarga de rastrear las “plazas públicas” de Facebook, Twitter y demás redes para destacar lo más suculento y mantiene el ojo puesto en los gadgets que dejan ver en sus manos.
José Isaac Mercader nos tiene al día de lo que hacen los famosos “made in Spain”. De Ferrol al Cabo de Gata, rastrea las historias más suculentas de los personajes que nacen, crecen y se reproducen en suelo patrio, todo bien empapado de su lengua ácida.
Ana Serrano, con su ojo crítico y su lengua sarcástica, nos guía por las osadías estilísticas de las celebrities y, de paso, nos pone sobre la pista de las tendencias que se cuecen en el mundo de la moda. La cámara fotográfica de Pepino Marino siempre va con él a las fiestas y eventos más frecuentados por los protagonistas de la farándula nacional.
José Viruete lo escucha todo en la radio patria y ofrece lo más interesante de su rastreo en forma de podcasts, mientras que Ramón Peco analiza los trucos que esconden las fotografías de los famosos. Su blog constituye un peculiar “cómo se hizo” para dejar los milagros del Photoshop al descubierto.
Margarita Lázaro es la mujer multitarea por excelencia. Madruga y pone velocidad de crucero desde que abre el ojo por la mañana y aterriza en la redacción. Y por último, pero no por ello menos importante, está la capitana de nuestro barco, la mujer que coordina todo este mogollón: María José Llerena.
En nuestra página también podéis encontrar álbumes de fotos, vídeos y un quiosco digital con las portadas de nuestras revistas favoritas. Vuestros comentarios en Facebook, Twitter, Tuenti y en las propias noticias, nos dan pistas sobre vuestros intereses y nos ayudan a mejorar cada día. No dejéis de darnos vuestra opinión, porque al otro lado de la pantalla os leemos con atención.
Y ahora… ¡empieza la cuenta atrás! Estamos deseando estar allí para contároslo con todo lujo de detalles.