Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Abascal ya está en casa

Buenas noticias en el mundo del cine: Silvia Abascal ha recibido el alta médica. Más de un mes después de sufrir un ictus cerebral por el que fue ingresada el 2 de abril y operada el día 19 de ese mismo mes, la actriz ya descansa en casa.
Después de más de un mes hospitalizada, Silvia Abascal ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La actriz permanecía ingresada desde el 2 de abril cuando fue ingresada tras sufrir una hemorragia cerebral.
Según fuentes del hospital, la actriz recibió el alta en las últimas horas, después de que el pasado 19 de abril fuese intervenida de una malformación arteriovenosa a nivel cereboloso que transcurrió "sin incidencias y con buen resultado quirúrgico", según había informado el parte médico.
Silvia Abascal sufrió el pasado 2 de abril un desvanecimiento cuando participaba en el Festival de Cine de Málaga, donde ejercía como jurado. Seis días después, el día 8 de abril, la actriz fue trasladada a Madrid deesde el hospital Carlos Haya de la ciudad andaluza, donde fuera atendida en urgencias por una hemorragia cerebral e ingresada en la UVI.
Las muestras de afecto recibidas desde su ingreso supusieron para la actriz "todo un derrame emocional", según escribió Abascal desde su teléfono móvil en su página de Facebook, en un mensaje en el que decía.
"Gracias...gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación está siendo todo un derrame emocional", escribió la actriz que en todo momento ha contado con el apoyo de su novio, el fotógrafo Rubén Martín, su familia y sus compañeros.
Ver más de: