Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Grijalba se hace con el Premio de Novela Fernando Lara

Nuestra colaboradora Silvia Grijalba, que cada semana destripa con gracejo las revistas del corazón, ha sido galardonada con el Premio de Novela Fernando Lara, que convoca la editorial Planeta y que está dotado con 120.200 euros.
Nuestra mordaz colaboradora Silvia Grijalba, que cada semana destripa con gracejo en su sección las revistas del corazón, ha sido galardonada con el Premio de Novela Fernando Lara, que convoca la editorial Planeta y que está dotado con 120.200 euros. ¡Enhorabuena!
Bajo el pseudónimo Marina Radis, su novela 'Contigo aprendí' fue la favorita entre las otras diez finalistas. Silvia ya tenía experiencia en el mundo de las letras, dado que cuenta en su haber con varias obras publicadas: 'Atrapada en el limbo', 'Alivio rápido' o 'Dios salve a la movida', entre otros trabajos.
Agitadora cultural sin igual, también es la directora del festival Spoken Word y la culpable de haber reunido en 'Palabra de rock' a los más laureados poetas del rock español.
En Divinity.es se encarga de empaparse de lo que traen las revistas para fijarse en el detalle más jugoso y exprimirlo a placer. Sus comentarios ácidos han levantado más de una ampolla. ¡Estamos orgullosos de contar con profesionales de su talla!