Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinead O`Connor cosecha burlas por su cambio de look

Unas fotos que ha divulgado 'People' muestran a Sinead O`Connor completamente cambiada, ni rastro de la estilizada diva de la música independiente de los 90.
El paso del tiempo es impenitente, pero a veces también es sádico y ruin. Eso debe estar pensando Sinead O`Connor, la que fuera la enfant terrible del pop mundial en los noventa. Unas fotos con el look que más que un cambio parece que ha experimentado una auténtica metamorfosis han puesto de manifiesto que, efectivamente, el tiempo pasa, las figuras estilizadas se evaporan y las caras de niña de mirada cautivadora a los cuarenta y tantos pues como que ya no toca.
La chica que rompiera la foto del Papa en la televisión estadounidense para quejarse por los abusos sexuales en el seno dela Iglesia ha aparecido en su católica Irlanda, crucifijo en ristre, en el Bray Seaside Festival, para cantar junto a Natty Wailer, un músico que lleva ese nombre y ese apellido para dejar caer que trabajó con el grupo del legendario Bob Marley -The Wailers era su grupo, Natty su primer disco.
People.com estaba allí  y… en pocas horas, todo el planeta estaba escrutando las curvas de Sinead.
El siguiente paso es de manual: la conmoción en las redes sociales. Una búsqueda en Twitter quita el hipo. Hasta hay quien dice que se parece a Hugo Chávez. Hollywood Reporter ya ha recopilado unos cuantos tuiteos que, al menos, pueden reproducirse: Candace Cameron Bure, mítica actriz de Padres Forzosos, se ha preguntado si esa es la verdadera Sinead O´Connor, porque le cuesta creerlo. De ahí, a generarse un debate y llamarla "granada" o corroborar que, efectivamente, los 90 están muertos.  De aquello sólo queda un 'remember' y muy lejano.