Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía inspira una princesita Disney antes de los cinco

Tendrá los ojos grandes, rollo travieso y vestiditos como para llenar tres palacios. Además se llamará Sofía I y su madre será plebeya. ¿Quién es quién?
Tendrá los ojos grandes, rollo travieso y vestiditos como para llenar tres palacios. Además se llamará Sofía y su madre será plebeya. ¿Quién es? Parece que a la máquina de sueños se le ha acabado la inspiración fantástica y ha tirado de realidad para crear a la primera niña-princesa de toda la saga Disney. La segunda hija de Felipe y Letizia ha sido su inspiración, saltándose además a su hermana mayor, que a estas alturas debe estar pasando un mal rato.
Conscientes del tirón de su saga de princesas, que al año recaudan entre vestiditos y cedés unos cuatro billones (con ‘b’) de dólares según el New York Times, Disney sigue reinventando herederas con moraleja. En esta ocasión ha dado a luz a la más joven de todas, cuya única fotografía disponible por el momento es esta:
Desde que hace unos días anunciaron que la serie animada ‘Sofia the first’ (Sofía I) estará lista para el próximo otoño, la red no ha dejado de hervir en chascarrillos. Poco espacio han dejado en la empresa de Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves para no atar cabos (aunque no haya confirmación oficial), así que se sospecha que el asunto lleva unido un intento viral.
La trama de la ‘copiona’ de la infantita se centra en una niña de la realeza preocupada por los animales, cuyos valores serán "la bondad, la generosidad, la lealtad, la honestidad y la gracia", explicó al New York Times Nancy Kanter, ejecutiva de Disney. La película estará recomendada para niños entre dos y siete años, y la voz será la de Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en la premiada serie ‘Modern family’.
"Experimenta los mismos problemas que nuestras jóvenes espectadoras: aprender a encajar, hacer nuevos amigos, conquistar nuevas habilidades y construir relaciones entre hermanos", añadió Kanter. Y ya sin moralina, tiró hacia lo de siempre: “Tendrá muchos vestidos y zapatitos de purpurina”.
Con todo, lo de que le hayan hecho un alter ego antes de los cinco no resulta tan sorprendente; ya se veía venir el potencial mediático de la nieta real. Sin el peso de la herencia, el espacio que le queda por conquistar puede ser mucho más divertido que el de Leonor.
Al poco de nacer la Casa Real cerró un blog satírico anónimo 'Odio a mi hermana' en el que se bromeaba con que no aguantaba a su hermana mayor, más tarde protagonizó en exclusiva el primer día de cole de ambas al caerse graciosamente delante de los fotógrafos y siempre regala una pose o anécdota con la que llenar líneas. Quien sabe, quizás estemos ante la nueva versión del fenómeno Pippa Middleton. Eso sí, el Leonor tuvo el honor de ganar por mucho nuestra encuesta de las baby-celebs favoritas.
Los de Diney han visto el filón en la familia desde antes incluso de crearle una serie para ella. Capcom lanzó este año un videojuego que incluye al personaje llamado Magneto, al que encasquetaron una vestimenta parecida a la del rey Juan Carlos en días de fiesta. ¿Será Urdangarín el próximo?
Ver más de: