Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Orgullotorero: las fotos de El Cordobés y más colegas de Rivera con niños en el ruedo

"¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?". Eso ha escrito en su cuenta de Twitter Manuel Benítez, el Cordobés, junto a una foto con su hija en brazos delante del toro, casi igual que la que subió Fran rivera con su bebé Carmen y que tanta polémica ha levantado. El compañerismo entre toreros no se ha hecho esperar tras el intenso debate en redes sociales y después de que el Defensor del Pueblo Andaluz haya declarado que estudia una posible actuación en contra de Rivera. "Mi hija Adela quiere un mano a mano con la hija de Paquirri", bromeaba el diestro Eduardo Dávila Miura junto a una foto de él toreando con su pequeña en brazos.

dsadsasda
Lourdes Montes, agradecida por el gesto de los compañeros de profesión de su marido, ha escrito en su Instagram: "Compañerismo, uno de los valores de esta Profesión".