Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sólo dos mujeres superan en estilo a la Infanta Elena

La edición española de 'Vanity Fair' ha elegido a las mujeres y hombres mejor vestidos del planeta y ha condecorado a la Infanta Elena con la medalla de bronce. Rosario Nadal y Daphne Guinness son las únicas que la superan. Pero lo interesante no es eso. Según 'La Razón', Jaime de Marcihalar podría estar dentrás de este premio.
Rosario Nadal, ex mujer de Kyril de Bulgaria, y Daphne Guinness, musa del fallecido Alexander McQueen. Sólo estas dos mujeres son más estilosas que la Infanta Elena. La edición española de la revista 'Vanity Fair' ha elegido a las mujeres y hombres mejor vestidos del mundo y ha otorgado la medalla de bronce a la primogénita de los Reyes de España. Le sigue -en séptimo lugar- su cuñada. La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, sólo ha logrado hacerse con un 'diploma olímpico' aunque se impone a Rania de Jordania (8ª) y Carlota Casiraghi (9ª). Pero volviendo a la Infanta, lo interesante de la noticia no es sólo su premio, sino quién podría estar detrás de éste. Según publica el periódico 'La Razón', Jaime de Marichalar -responsable del giro que dio su look cuando se casaron'- formaría parte del jurado que condecoró a la Infanta. ¿Tendrá esto algo que ver con el reconocimiento?