Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya canta a dúo con Donna Summer

Soraya nos presenta sus éxitos más rotundos, a Max y a Molly, dos gatos persas de pelo largo que la acompañan en sus momentos más íntimos. Pero, además, te descubrimos las claves de su próximo disco.
Mientras sus dos gatos –Molly y Max- maúllan su ausencia, Soraya está en estos momentos haciéndose las fotos para su próximo disco, un trabajo que –según sabemos- está “hecho enteramente para bailar porque es muy dance”. De hecho Dreamer, que así se titula su próximo trabajo (el quinto), tiene duetos con una de las mejores cantantes de la música dance: Donna Summer
“Estoy feliz y emocionada con el disco y con el hecho de cantar con Donna, va a ser la bomba”, nos cuenta fascinada. Su próximo disco es enteramente en inglés y you’ve got the music es el tema que cantará con la diosa de las pistas afroamericana que arrasó en los 70 y 80 con su Last Dance. Amén de otro dueto con su pigmalión en Francia, Antoine Clamaran, con quien ha roto las listas de éxitos en París. De hecho, últimamente Soraya está más tiempo en Francia que en España gracias a Live your dreams.  Los que más duetos se merecen son estos bichejos de la foto, Max y Mollie, los que la aguantan ensayos, pruebas de ropa, manías o tardes de hogar. Coco, mi perra, dice que a Soraya “le pega tener gatos”, es muy –en sus palabras- “coqueta”.
Hoy estrenamos maullidos porque es la primera vez que en Pet-Celebrities ponemos la vista en los gatos. Soraya es una enamorada de los felinos y su casa, de rincón en rincón y de cama en cama, la circulan dos preciosos persas de pelo largo: Max y Molly. Macho y hembra. El primero tiene casi dos años y la pequeña hará un añito en noviembre.
La cantante extremeña es de las nuestras, de las que lleva fotos de sus mascotas en la galería de imágenes de su móvil. “Me encanta hacerles fotos, en bolsa en la que se esconde, subidos en la mesa, conmigo en el sofá…”, nos cuenta. Soraya acaba de llegar de Estambul donde ha grabado alguno de los temas de Dreamer y donde también ha celebrado su segundo aniversario de feliz enamorada con Jonathan, un sueco que la tiene encantada.
Soraya tiene ya cuatro discos: "Corazón de fuego", dos de versiones muy ochentas y "Sin Miedo". Ahora con Dreamer quiere romper las pistas de baile. Es de ese tipo de estrellas que tienen las cosas muy claras, Soraya dará que hablar. Desde aquí le agradecemos que ella misma nos haya enviado las fotos que veis en el post, una gozada de mujer.