Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sorprenderá Kate con su vestido de novia?

Tras meses esperando, mañana veremos al fin a Kate Middleton vestida de blanco. Mucho se ha hablado sobre cómo ira vestida y mucho se ha especulado al respecto. ¿Nos sorprenderá con su atuendo o apostará por el corte clásico? Vota en nuestra encuesta y danos tu opinión.
Es sin duda una de las grandes incógnitas de la boda real británica. Desde ques supimos del compromiso de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en el mes de noviembre, todo el mundo habla de cómo ira vestida la novia. Mucho se ha especulado al respecto y ya se hacen apuestas de quién podría ser el diseñador. Con varios nombres sobre la mesa, lo que parece claro es que la mayoría (británicos o no) pide que Kate no vaya vestida como fuera Diana de Gales el día de su boda con Carlos de Inglaterra. Pero... ¿sorprenderá Kate con su atuendo? ¿Será capaz de aportar modernidad al evento? ¿O apostará por el corte clásico de los ingleses?
[poll id="91"]