Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sorpresa! Alejandro Sanz se ha casado con Raquel Perera

Los asistentes pensaban que habían sido invitados al bautizo del pequeño Dylan pero se encontraron con una ceremonia 2x1: la boda de Alejandro y Raquel. Entre los testigos del momentazo estaban Paco de Lucía, Elena Tablada, Fiona Ferrer y Paulina Rubio.
La revista '¡Hola!' ha sido la encargada de dar la noticia en primicia: Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado. La exclusiva ha llegado por sorpresa, igual que la ceremonia, que se celebró de una forma totalmente inesperada.
El sábado 26 de mayo, Alejandro y Raquel reunieron a sus familiares y amigos más íntimos en su finca extremeña de Jarandilla de la Vera con motivo del bautizo de su hijo Dylan, nacido el pasado mes de julio. Cuando los invitados llegaron al evento se encontraron con el ofertón: un 2x1 en eucaristías. La pareja había aprovechado el convite para, ya de paso, rentabilizar la visita del cura uniéndose en santo matrimonio.
Entre los asistentes sorprendidos se encontraban Paco de Lucía, que es además el padrino del pequeño Dylan, Antonio Carmona, Paulina Rubio, Elena Tablada y Fiona Ferrer, quienes, en cuanto se ha hecho pública la noticia, han lanzado sus tuits para dejar constancia de que ellas también habían formado parte de tan exclusiva ceremonia.
Antes de celebrar la boda, Alejandro Sanz dejó caer en Twitter un escueto mensaje lleno de felicidad, pero que no hizo sospechar a nadie lo que iba a ocurrir pocas horas después.
A lo que Fiona Ferrer contestó aprovechando su condición de invitada privilegiada...
... para después descargar toda la información en un tuit en el que nos ha dado pistas sobre lo emotivo del enlace.
Paulina Rubio también hizo lo propio...
... al igual que Elena Tablada.

Una relación de cinco años

La misma revista, '¡Hola!' publicó las primeras imágenes de Alejandro y Raquel juntos durante el verano de 2007, confirmando su noviazgo. El cantante conoció a su actual esposa cuando ésta entró a formar parte de su equipo de asistentes artísticos. Desde entonces les hemos podido ver compartiendo buenos y malos momentos. Han acudido juntos a numerosas celebraciones y eventos, pero también se han apoyado mutuamente en los instantes amargos, como el que vivieron el pasado mes de abril, cuando Alejandro Sanz tuvo que dar el último adiós a su madre, María Pizarro.
Fue en julio de 2011 cuando la pareja celebró la llegada al mundo de Dylan, el primer hijo de Raquel, y el tercero de Alejandro, que ya tiene a Manuela, de su anterior matrimonio con la modelo Jaydy Mitchel, y a Alexander, fruto de su esporádica relación con Valeria Rivera.