Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Spice Girls podrían reencontrarse por una buena causa: participar en Eurovisión

El ansiado segundo reencuentro de las Spice Girls podría tener lugar en mayo. Según fuentes del Festival de Eurovisión, las Chicas Picantes podrían juntarse con la intención de representar al Reino Unido en el certamen. ¡Twelve Points!
El ansiado segundo reencuentro de las Spice Girls como quinteto podría tener lugar el próximo mes de mayo. Según informan fuentes del Festival de Eurovisión, las Chicas Picantes podrían juntarse con la intención de representar al Reino Unido en el certamen. Spice Girls... ¡Twelve Points!
La noticia, que ha convulsionado tanto a los seguidores del eurofestival como a los fans de la banda femenina más importante de la historia de la música pop, saltaba este fin de semana desde la web oficial del Festival de Eurovisión. “Ni la BBC ni el grupo han negado este rumor que ha recorrido las redacciones de toda Europa”, aseguran desde la UER (Unión Europea de Radiodifusión), organizadores del certamen.
Al parecer, la idea de volver a juntarse para defender la bandera británica en Eurovisión parte de Geri Halliwell, que estaría intentando convencer a sus cuatro compañeras. La banda, que se separó en 2000 después de que la marcha de Geri hiciese mella en las ventas de un disco como cuarteto, volvió a los escenarios con su formación original en una exitosa gira de conciertos durante 2007.
En aquel año, una de las integrantes del grupo, Melanie C la Spice deportista, ya fantaseaba con la idea de acudir a Eurovisión: “Me encantaría ir, parece muy divertido”. “Me gusta verlo”, añadió la cantante, que acaba de editar su nuevo álbum en solitario.

David Hasselhoff y Falete, posibles rivales

Victoria Beckham y sus cuatro amigas tendrían que defender su candidatura en Azerbayán (sede del próximo festival) frente al resto de delegaciones europeas entre las que podrían encontrarse David Hasselhoff y nuestro Falete.
El ex vigilante de la playa, que durante los 80 ya intentó tener una carrera como cantante y llegó a impedir que el 'Like a Prayer' de Madonna fuese número 1 en las listas alemanas, se ha puesto en contacto con la televisión pública holandesa para acudir al festival en representación del país de los tulipanes.
En España, el grandísimo Falete ha fantaseado con la idea de representar con su arte y poderío los colores de la bandera española en Eurovisión. “Me ofrezco por si la cadena pública quiere invitarme personalmente a que yo vaya a representar a España en Eurovisión 2012", ha manifestado el polémico cantante de copla.