Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Steve Urkel', investigado por agredir a su novia

Guillermo Alonso.- Al parecer la agresión ha sido en sus implantes mamarios. Todo apunta a que el actor ha pasado a formar parte del club de las ex estrellas chaladas.
De Steve Urkel siempre nos hemos esperado que acabase hiriendo a alguien, pero lógicamente de forma involuntaria. Recordemos que un día llegó a provocar el derrumbe del garaje de los Winslow. Él era todo corazón. Del actor que lo interpretaba, Jaleel White, supuestamente no podemos decir lo mismo.
Esta noticia la ha dado TMZ y en una texto de cinco párrafos repite cinco veces la palabra "allegedly", o sea, "supuestamente", con lo cual no sólo hemos de coger la información con pinzas sino imitar su estilo y usar la palabra "supuestamente" aquí también. Según la información que fuentes cercanas a la policía de Los Angeles facilitó a la web, la supuesta víctima afirma que Jaleel White, de 33 años, supuestamente la golpeó en uno de sus implantes de pecho mientras conducían por la autopista Pacific Coast Highway, hace dos semanas.
Supuestamente en el coche iba además un niño, hijo de la víctima. Cuando llegaron a casa, White supuestamente la abofeteó y la empujó contra un inodoro de forma tan violenta que rompió el depósito de la cisterna.
Otras webs afirman que la agredida es la novia de White y madre de su hijo, Bridget Hardy. Un representante del actor ha declarado "No hubo agresión en absoluto, ni abuso. Ese incidente nunca ocurrió. Esto es sólo una táctica más en una larga lucha por la custodia de la pequeña y por empañar el nombre de Jaleel White". La supuesta agredida, en todo caso, no ha presentado ninguna denuncia por ahora.
Ahora, para cerrar la noticia, tocaría hacer un repaso a todas las locuras y salidas de tono que ha hecho Jaleel White a lo largo de su carrera por no haber superado eso de ser un ídolo infantil encasillado... pero lo cierto es que no las ha hecho. Esto pilla de sorpresa porque, de toda la plana mayor de ex estrellas juveniles de Hollywood que tienen un pie en la cárcel y otro en la clínica Promises, Jaleel era el más tranquilo de todos.
Después de que Cosas de casa fuese cancelada tuvo problemas para encontrar trabajo como actor, así que hizo muchas labores como actor de doblaje. La carga del personaje que le dio la fama era gigantesca. Pero su reacción ante los fans que le recordaban una y otra vez sus legendarias frases bufonas como Urkel siempre fue amable. En este vídeo grabado también por los paparazzis de TMZ se puede ver como White, tras pasar la humillante situación de no ser admitido en el Villa (uno de los clubes de moda de Los Angeles), aguanta estoicamente que los presentes le chillen "¿he sido yo?" y "¡Urkel!", mientras se detiene incluso para firmar autógrafos.
Su último trabajo fue una serie para Internet escrita y protagonizada por él mismo, 'Fake it til you make it', en la que interpretaba a un agente que ayuda a una ex estrella infantil a salir adelante. ¿Tiene Jaleel White sentido del humor o resquemor con Hollywood? Golpear a una mujer es síntoma de muchas cosas pero ninguna de ellas es sentido del humor. En cualquier caso, hacerlo precisamente en sus implantes mamarios parece mostrar no sólo odio a las mujeres, sino también a Los Angeles en sí mismo.