Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Superará Kate Middleton la popularidad que alcanzó Diana?

Antes incluso de convertirse en esposa de Guillermo de Inglaterra, Catherine Middleton tiene que enfrenarse a las inevitables comparaciones con Lady Di. ¿Logrará convertirse en la nueva princesa del pueblo británica? Pronúnciate.
A partir de este viernes, cuando se produzca la famosa boda real británica, Kate Middleton tendrá que enfrenarse a las inevitables comparaciones. La futura mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra deberá aprender a vivir con la sombra de Diana de Gales sobre su espalda. Porque Lady Di consiguió ganarse el cariño de todos los británicos convirtiéndose en la Princesa del Pueblo. Su elegante estilo y sus colaboraciones en obras humanitarias la conviertieron en la más popular de la Familia Real.  Su recuerdo se hizo aún más entrañable tras su prematura y trágica muerte. ¿Conseguirá  superar este afecto? ¿Ganará en popularidad a Diana de Gales? ¿Será Kate la nueva princesa del pueblo para los británicos?
[poll id="92"]