Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Sarandon: "Estoy feliz de que me sigan considerando deseable ¡lo adoro!"

Ha cumplido 65 años y se ha hecho algunos arreglillos. Pocos, porque dice que quiere poder seguir girando la cabeza y que su rostro siga siendo identificable. Susan Sarandon ha hablado de la edad y Hollywood para la revista People.
La ex de Tim Robbins, la oscarizada Susan Sarandon, ha concedido una entrevista en People para hablar de lo humano y lo divino, pero sobre todo de belleza. La actriz ha tenido que comprobar cómo con los años, los papeles de mujer fatal se iban esfumando y daban paso a trabajos en los que interpretaba a madres maduras e incluso abuelas jovencitas. Tiene 65 años y, aunque se le sigue considerando una de las mujeres más sensuales del cine contemporáneo, reconoce que es muy difícil estar en la cresta de la ola sin ser arrastrada por algunos vicios, entre los cuales la cirugía estética es un mal menor:
Es difícil estar en este negocio y no ser un alcohólico o un drogadicto o amargarte como una mujer mayor. He tenido mis decepciones.”
La protagonista de “Thelma y Louise” reconoce que es muy difícil aceptar que envejeces en Hollywood. Es una mujer honesta y admite que se ha hecho algunas liposucciones en la barbilla o en las bolsas de los ojos pero, considera que la cirugía no es la mejor alternativa para mejorar tu aspecto…
Tengo mis arrugas en la frente y lo prefiero…Si no puedes mover la cara o estar irreconocible, no veo cómo lo pueden considerar una mejora productiva”. En cualquier caso, está orgullosa de que la sigan mirando con buenos ojos, según sentencia en la entrevista: "Estoy feliz de que me sigan considerando deseable ¡lo adoro!"
Ya podrían tomar nota algunas como Lindsay Lohan  que con sólo 25 años ha convertido al bisturí en su inseparable mejor amigo… En el plano familiar, su hija Eva ha decidido seguir sus pasos y poco a poco está consiguiendo abrirse camino en el difícil mundo del cine, mientras que el pequeño de los tres, Miles, alias ‘Dj Smiles’ con solo 19 años  prueba suerte en el mundo de la música.