Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tabatha, ¡te necesito!' llega a Divinity TV

Divinity TV estrena nuevo programa. A partir de las 21.30 podrás ver 'Tabatha, ¡te necesito!', un docu-reality en el que la reputada estilista Tabatha Coffey se dedica a ayudar a otros colegas de profesión con apuros en sus negocios.
Divinity TV se prepara para darte clases. Este miércoles llega a la parrilla de la cadena 'Tabatha, ¡te necesito!', un nuevo docu-reality que llega por primera vez a España y en el que el objetivo es ayudar a centros de estética a mejorar.
Acudir a un salón de peluquería en apuros, estudiar su situación y trabajar para convertirlo en un avanzado y rentable negocio. Éste es el reto que afrontará cada semana la reputada estilista Tabatha Coffey en 'Tabatha, ¡te necesito!'. Este docu-reality se emitirá todos los miércoles a partir de las 21:30 horas. Además, próximamente se incorprorarán a la programación de Divinity TV otros dos realities: 'Tu estilo a juicio' y 'El vestido de tu boda'.

Peluquera al rescate

Producido por Shine International, 'Thabata, ¡te necesito!' (“Tabatha’s salon takeover”) es un espacio en el que la prestigiosa y carismática peluquera pone su experiencia al servicio de colegas de profesión de Nueva York y Los Ángeles que pasan por dificultades en sus negocios.
En la primera parte de cada programa, Tabatha analiza los puntos que podrían estar causando los problemas, como la decoración de los locales, su funcionalidad, la limpieza, la iluminación, el instrumental que se utiliza, el servicio al cliente, las tendencias que se aplican a los cortes de pelo e incluso sus tablas de precios. A continuación, la asesora reúne a todo el personal del salón y les explica lo que hasta entonces no se ha hecho correctamente y expone sus nuevas directrices, lo que suele acarrear algunos conflictos. Por último, Tabatha Coffey se pone en marcha para realizar las modificaciones oportunas y conseguir cambios espectaculares en los establecimientos.
Con 'Tabatha, ¡te necesito!' y los próximos estrenos de los realities 'Tu estilo a juicio' y 'El vestido de tu boda', Divinity continúa su estrategia de diversificación de productos, entre los que ya se incluyen aclamadas series internacionales como “Sexo en Nueva York”, “Anatomía de Grey” y “Diario de una doctora”; docu-shows (“Historias de Hollywood”) y espacios de coaching (“Supernanny”); docu-realities (“Los asaltacasas”) y cine y tv movies, entre otros formatos.