Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro y Ezequiel, el beso de "recién casados y más enamorados que nunca"

Es lo que tienen las parejas adictas a las redes sociales, que nos pueden retransmitir la confección de su vestido, como Raquel Sánchez Silva, la ceremonia de su boda, la fiesta con los invitados y, en el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, también los besos más especiales del viaje de novios, como ha hecho Tamara en este tuit asegurando que están "más enamorados que nunca".
Es lo que tienen las parejas adictas a las redes sociales, que nos pueden retransmitir la confección de su vestido, como Raquel Sánchez Silva, la ceremonia de su boda, la fiesta con los invitados y, en el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, también los besos más especiales del viaje de novios, como ha hecho Tamara en este tuit asegurando que están "más enamorados que nunca". Porque está, como le dice a una seguidora: disfrutando sus primeros días de casada.
Ver más de: