Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro, directa a las botas de Garay

La moda crece sin cesar. Otro futbolista más ha tuneado sus botas para llevar el nombre de su amada en la parte más importante de su cuerpo: los pinreles.
Ezequiel Castillo nos tiene acostumbrados en su timeline a mandarle todo tipo de cariñitos a Tamara Gorro, su chica. No es que llegue al nivel del majestuoso emperador del pajarito azul, Guti, pero también es amigo de decirle al mundo cuánto le gusta su nena. Desde tratarla de "reina" a mandarle besos constantemente. Pero lo más llamativo ha sido este detalle. Un tuneo en las botas de fútbol. Uno más que se une a los que ya llevan las estrellas del balón. El tuiteo de marras se ha producido antes de que el jugador se echase una siesta. Y ha sido muy, muy romántico: "Te llevo en mi piel en mi corazon y hasta cuando estoy jugando!!!!!"