Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera: "Me gusta mucho la ropa de hombre. Es más sencilla"

Tania Llasera se confiesa fan de divinity y divinity hace tiempo que se rindió ante ella. Pero queremos ver que hay más allá de su pinta de guiri. Tania nos abre su casa y nos confiesa algunos secretillos como que le encanta Álex García.
Tania Llasera se confiesa fan de divinity, y divinity hace tiempo que se rindió a los encantos de esta rubia inteligente, jovial y guapa que se mete en el bolsillo a su público en cuanto se asoma por la tele desde el programa que presenta en Telecinco, 'Resistiré, ¿vale?'. Nosotros queremos ver qué hay más allá de su pinta de guiri y ella accede a abrirnos la puerta de su casa, aunque es su obediente perrita la que nos da la bienvenida a su ático acogedor y funcional. Nos acomodamos en su terraza y dejamos que la Llasera se coma la cámara mientras nos confiesa secretillos como que Álex García le hace suspirar y sudar o que su plato preferido es cualquier cosa que tenga huevos.
1.- El mejor piropo que te han dedicado
Guapooooooooooo... ¡Me pasa bastante!
2.- Lo más divinity del sexo
Los orgasmos.
3.- Juguetitos tecnológicos que te ponen
Hay un despertador que se llama Clocky, que tienes que perseguirlo. Más que ponerme, lo mataría y lo estamparía. Y luego también hay unos vibradores clitorianos muy buenos.
4.- Nombra sin mentir tus webs de cabecera y tu página de inicio
Blogs de moda, Facebook... Tengo divinity.es, siempre. Tengo que ver lo que está pasando con los famosos y ahí me ponen al día.
5.- ¿Estás en las redes sociales?
Estoy en Facebook desde el año 2005. Twitter, fotolog... Hay algunos que ya ni miro, pero sigo estando. Porque creo que no se cierra la cuenta.
6.- Marcas de ropa y calzado favoritas
Se supone que las presentadoras ganamos un montón y gastamos un montón... ¡Pues no! Yo voy a Zara, a Mango, a Hoss Intropia cuando me quiero pegar el lujazo. Me gusta mucho la ropa de hombre porque es más sencilla, más cómoda y bastante más adaptable. ¡Ahí queda eso!
7.- ¿Dónde y cuándo ves televisión? ¿Qué programas o series ves?
Como me dedico a la televisión, parte de mi trabajo consiste en sentarme en el sofá y ver la tele. Veo Ana Rosa por la mañana,'Hombres, Mujeres y Viceversa', 'Sálvame', 'Pasapalabra'. Voy a ver 'Tiera de lobos' porque Álex García me hace suspirar y sudar... ¡Un beso Álex!
8.- Objeto kitsch que conservas
El cubilete de Fly Music,  que lo tengo por ahí. Yo creo que es bastante kitsch.
9.- ¿Toros sí o toros no?
Sí pero no. Me gustaría que el toreo existiera, pero sin matar al toro.
10.- ¿Qué deportes practicas?
Pocos. No me gusta el deporte... Básicamente no me gusta sudar, entonces los únicos deportes que encuentro que no sudo son el esquí y la natación.
11.- ¿Cuántas horas duermes?
Máximo ocho. Me estoy haciendo mayor ya no puedo dormir más de ocho horas.
12.- ¿Con qué sueñas?
Suelo tener muchos sueños y muy surrealistas, creo que tengo exceso de imaginación...
13.- ¿Qué piensas cuando suena el despertador?
No me despierto con despertador. Tengo esa suerte y ese lujo. Es el momento favorito del día en el que soy feliz.
14.- ¿Un olor que adoras? ¿Un olor que destestas?
Adoro el olor a mi casita, a mi mamá... Y destesto el gasoil de barco, me marea mucho.
15.- Tu libro divinity
'La vida de Pi', de Yann Martel.
16.- Tu película divinity
17.- Tu canción divinity
'Owl City', Fireflies.
18.- Tu restaurante divinity
'Arzabal'. Los huevos con trufa.
19.- Tu plato divinity
Cualquier cosa que tenga huevos... ¡Qué mal suena eso! Bueno, huevos revueltos, huevos pasados por agua, huevos pochados... ¡Me vale todo!
20.- Tu bar divinity
21.- Tu chiringuito divinity
El de la playa de Meñakoz, en la costa de Vizcaya.
22.- Tu copa divinity
Ahora me he hecho ya mayor y tomo vodka con tónica.
23. Tu última borrachera
Es que no bebo... Bueno, bebo pero nunca llego a emborracharme.
24.- Tu amante divinty
Christian Bale, Jeremy Irons, Álex García de 'Tierra de Lobos', Andrés Velencoso, Jon Kortajarena... ¿Puedo coger un trozo de cada? Mi chico, ¡qué voy a decir!
Ver más de: