Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera ironiza sobre su 'robado' en la playa: "Blanca y celulítica, como todas"

Tania Llasera robado playaInstagram

Tania no se calla. Ha sido fotografiada por la revista Diez Minutos durante sus vacaciones junto a Pepe, y no le ha gustado el gesto. "Nada como tener un paparazzi en tu primer día de playa con tu hijo, embarazada, blanca y celulítica como cualquier hija de vecina (...) Qué ilusión", ha escrito en redes. Pero a pesar del desacuerdo, remarca la parte buena del asunto: "Todo ironía menos normalizar la curva". Si algo le gusta a Llasera es reivindicar la naturalidad corporal sin retoques, y así lo plasma en las imágenes.

No es la primera vez que Tania Llasera habla sobre las curvas, sobre aportar naturalidad y sobre entender que cada cuerpo es diferente. De hecho, hace unos días, respondió de manera contundente a un comentario en el que le decían que estaba más guapa delgada. El cambio físico de la presentadora fue bastante comentado, pero ella hace tiempo que lo tiene muy claro: "Estoy sana, vivo sin humos y soy 1000 veces más feliz", explicó a través de sus redes. Embarazada de su segundo bebé, la presentadora disfruta a tope con Pepe y su momento playero.