Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tartas insólitas en 'Dulces e increíbles', en tu canal Divinity

Una reproducción a escala del castillo de “Harry Potter” será una de las tartas que se mostrarán en el nuevo reality de Divinity para los fines de semana.
Emitido con gran éxito en el canal estadounidense Food Network, el reality se centra en la insólita actividad del chef Duff Goldman y su equipo para diseñar y cocinar los más sorprendentes encargos de repostería en un tiempo récord. El intenso trabajo para decorar las tartas más impresionantes, confeccionar pasteles utilizando sopletes, lijadoras y motosierras y llevar sus creaciones a los clientes utilizando los más ingeniosos sistemas de transporte serán algunos de los retos que se mostrarán en este programa. Gracias a la peculiar actividad que desarrolla en el sector de la repostería Duff Goldman ha alcanzado gran popularidad en los Estados Unidos, participando y mostrando sus tartas en espacios de máxima audiencia como The Tonight Show de Jay Leno.
Una réplica del castillo de Harry Potter, con lago incluido, realizada para la premier de la película en Los Ángeles, un volcán humeante, el Arca de Noé, un avión de Delta Airlines y un vagón de metro serán algunos de los pasteles que “endulzarán” los programas que el canal femenino de la familia Mediaset España emite mañana sábado.