Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatiana, Nagore y Naiala siembran el caos en las ondas

El trío de ex grandes hermanas hablan de famosos y televisión y pagan la novatada. María La Piedra y Arturo, sus primeros invitados.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_04.mp3]
En las ondas herzianas hay sitio para todo el mundo. Incluso para las grandes hermanas. Nagore, Tatiana y Naiala son las responsables de 'Los Ángeles de Evolution', un programa en Evolution FM dedicado a… lo que se les pase por la cabeza a sus tres responsables. Literalmente, puesto que la improvisación está a la orden del día. En nuestro podcast puedes escuchar sus desventuras y las de sus invitados, y cómo opinan de la actualidad de los famosos y la gente que conocen en sus múltiples saraos.
Las llamadas de sus amigos y compañeros se suceden. Entre ellas: María La Piedra, que entra para comentar algo sobre su próxima boda con el presentador Enric Escudé y como nació su relación: “Me liaba de vez en cuando con él, mientras llevaba relaciones paralelas”... ¿Y qué hay de su relación con sus ex? “Con Dani López me llevo bien: lo tengo en el Facebook”. ¡Prueba fehaciente de amistad!
Además, Arturo “el delfín” también anda por allí y aprovecha para comentar cómo es la relación que tiene con la propia María: “Metiste mi cara entre tus tetas”. María confiesa encontrarse en un avanzado estado de intoxicación y admite que “no me acuerdo de nada”. ¿Llegaría a pasar más entre los dos? Arturo además habla de Kiko Hernández o Mercedes Milá, a quien califica de “Hitler”.
Por supuesto, la inexperiencia del trío lo convierte en un caso único de la radio española, donde los malos modos y las expresiones soeces se suceden de una manera tronchante. Y no pueden evitar mandar más de un recado a Indhira o confesar varios de sus extraños hábitos caseros.
Como diría el sabio: “Menudas elementas”. Y como siempre, puedes escuchar todo lo que cuentan y sus momentos más divertidos y desmelenados en el podcast de Divinity.es