Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner podría defenderte boxeando

Taylor Lautner ya no es sólo un experto en artes marciales. El actor también sabe boxear. El joven de 19 años ha aprendido para su papel en 'Sin Salida', su nueva película que llega a las carteleras este viernes 14 de octubre. Para interpretar a Nathan también ha tenido que estrenarse sobre una moto y en la lucha libre.
El próximo 14 de octubre Taylor Lautner estrena su próxima película, ‘Sin salida’. Mentiras e identidades secretas son los ingredientes de este trepidante thriller en el que no te fiarás de nadie. El actor deja a un lado a los vampiros y a los hombres lobo de 'Crepúsculo' para interpretar a un adolescente de instituto (Nathan) que tratará de descubrir quiénes son sus verdaderos padres. Dice el actor que al principio de la peli (cuando va a clases y sale de fiesta) tiene un cierto parecido con su personaje pero que según evoluciona la cinta, ya no tiene nada que ver. En lo que sí se parecen Nathan y Taylor es en el dominio de las artes marciales, que el actor practica desde pequeño. Para interpretar a este personaje, puso en práctica sus conocimientos de Shorin Ryu y no dudó en aprender "boxeo, conducción de motos y lucha libre". A sus 19 años le encanta superarse y ya ha adelantado que nos sorprenderá en sus próximos proyectos. Además confiesa que no le gustan las redes sociales (tiene Facebook desde hace poco) y asegura que la fama no le afecta demasiado: “Son gajes del oficio”. Lo único que no quiere es decepcionar a sus fans, a los que está muy agradecido. 
Ver más de: