Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ted Danson, el de 'Cheers' pero con canas, ficha por CSI

La CBS lo ha anunciado a bombo y platillo, como si de una hollywoodiense estrella (que lo fue) se tratase. Sustituye en el papel de observador minucioso a Laurence Fishburne.
Ted Danson, el de 'Cheers' y 'Damages', se pasa a CSI. Lo ha anunciado CBS a bombo y platillo, como si de una hollywoodiense estrella (que lo fue con 'Tres hombres y un bebé') se tratase. Llega para reforzar el papel de observador experto y minucioso que Laurence Fishburne no ha sabido aprovechar: las sintonías son caprichosas y después de tres años aún no había conectado con la audiencia.
Comenzará este otoño en 'CSI: Investigation de escena del crimen' echando un minucioso vistazo a los cadáveres que se vayan encontrando por Las Vegas. Para encajarle como nueva pieza será trasladado desde Portland, Oregon, y ayudará al equipo a dar con las claves de los crímenes complicados, especialmente los del asesino en serie que arrastran desde la temporada anterior, Nate Haskell.
Otros actores como Tony Shaloub, Robin Williams y John Lithgow hicieron su correspondiente casting, pero fue Ted Danson el que parece que lo clavó: "Desde el momento en el que comenzó a hacer la primer prueba vimos que daba perfecto con los detalles", explicó el productor ejecutivo de CSI, Don McGill. "Es inteligente, divertido, moderadamente cálido… y ahora también tendrá guantes de latex", añadió.