Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temazo eurovisivo: Edurne desvela su lado más étnico y guerrero en ‘Amanecer’

edurneCarlos Otero

Se acabó la espera. Nuestra representante en Eurovisión, Edurne, ya ha publicado el audio de su canción para defender los colores de España en el Festival. La canción combina toques étnicos, gritos de guerra legendaria y redobles de percusión que recuerdan a la Madonna de ‘Frozen’.

La canción puede oírse en la página web de Televisión Española donde también recogen las primeras impresiones de la ex presentadora de ‘Todo Va Bien’: "Una frase que me encanta y la canto con mogollón de fuerza es yo no me rindo. Es para mí un resumen de mi vida y voy a por todas". “‘Amanecer’ es un grito de dolor, pero también de superación”, concluye.
Detrás de esta canción se encuentran grandes profesionales del mundo eurovisivo: está escrita y producida por los autores del victorioso ‘Euphoria’ de Loreen o el épico ‘Quédate Conmigo’ de nuestra Pastora Soler: Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Böstrom 
edurne
La agenda eurovisiva de Edurne no acaba aquí ni muchísimo menos: el 9 de marzo se estrenará el videoclip y aún quedan muchas sorpresas.
edurne
Ver más de: