Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago, el héroe de la Sub 21, ¡es divinity!

thiagodivinity.es

Basta bucear por su perfil de Twitter para descubrir que todo lo que rodea al nuevo héroe del fútbol patrio es divinity. Desde su novia, Julia Vigas, que regenta un hotel en un pueblecito de ensueño de la Costa Brava, hasta sus hobbies, como la música DJ o la tecnología, Iphone y Ipad por bandera. A sus 22 añitos, este español nacido en Italia y de origen brasileño ya enamora, y no sólo por sus goles.

novia de thiago
Empezamos por su espectacular novia, Julia Vigas, que ya se codea con las 'WAG' de compañeros como Messi y Cesc y que regenta el Hotel Terramar, en la localidad de Llafranc, Girona. Un reducto de la Costa Brava donde seguro que la pareja ha tenido oportunidad de buscar descanso alguna que otra vez. Además, a Julia la hemos podido ver ya en el palco del Nou Camp y paseando por las calles de Barcelona junto a Antonella, la novia de Messi, y su hijo, el pequeño Thiago (Messi).
Otra de las cosas que nos encanta del futbolista es su pasión por la música. Tanto, que cuando no está metiéndole tres goles a Italia en alguna final europea, se dedica a practicar con la mesa de mezclas o a estudiar ritmos y bases en la red. ¡El DJ que se está perdiendo Ibiza!
thiago

En los años que lleva en el Barça ha sabido coger un poco del estilo de de sus amigos en el vestuario. Por ejemplo, su tatuaje en el brazo ya compite en las duchas con el de Dani Alves. A los dos les une también el gen brasileño, ya que aunque nacido en Italia y de nacionalidad española, Thiago es hijo del mítico jugador de la canarinha, Mazinho. Con Messi, por ejemplo, comparte el coche, un Audi Q7 blanco. Tanto que no hace mucho los dos jugadores se confundieron a la salida de una comida del equipo y casi acaban llegando a casa con el automóvil del otro.
thiago y velencoso
En cuanto a la ropa, es más de camisetas y zapatillas de deportes, aunque le hemos visto también de traje y no le sienta nada mal. Pero si hay una prenda fetiche en su armario es el fular, no importa si es para salir con amigos, con Julia o para ir de comida oficial con el Barça.

En fin, que aunque no llegue a ser tan guapo como el mismísimo Andrés Velencoso, con el que se codea de vez en cuando, podemos ver que a este chico no le faltan cualidades para convertirse pronto en una celebrity de primera línea. La dinastía 'divinity' de los jugadores del Barça como Messi, Piqué o Fábregas tiene un digno sucesor en Thiago Alcántara.