Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Tía Vivian: “Yo no me reúno con gilip...”

La reunión de parte del elenco del Príncipe de Bel Air está trayendo cola. La que fuera la primera actriz que dio vida a la Tía Vivian en la serie no ha tardado en soltar sapos y culebras para justificar su ausencia en este reencuentro y ha llamado a Will Smith de todo menos bonito.
La reunión de parte del elenco del Príncipe de Bel Air está trayendo cola. Hace unos días informábamos que parte de los protagonistas de la famosa serie de los 90 había vuelto a juntarse con motivo de una iniciativa benéfica de la actriz que daba vida a Hilary Banks, Karyn Parsons. Pues bien, la que fuera la primera actriz que dio vida a la Tía Vivian en la serie no ha tardado en soltar sapos y culebras para justificar su ausencia en este reencuentro.
“Nunca iré a una reunión porque yo no hago nada con gilipollas como Will Smith”, ha declarado la actriz a la agencia de noticias TMZ. Janet Hubert, que es como se llama la actriz, prosigue en su sarta de lindezas hacia el rapero, actor, padre de Willow Smith y amigo personal de Pablo Motos: “Es un egomaníaco que no ha crecido... No me reuniré a no ser que se disculpe y él no sabe lo que eso significa”.

Problemas de fondo

La enemistad entre Hubert y Will Smith se remonta a 1993, cuando la actriz abandonó el reparto de la serie por problemas personales con el protagonista de “Independence Day”. Los productores de la serie contrataron entonces a otra actriz que hacía el papel de la Tía Vivian, Daphne Reid, si bien es cierto que los espectadores siempre echaron de menos a la actriz original. En España dos adalides de la cultura subvencionada hicieron lo mismo en una serie que era la quinta esencia del refinamiento: En 'Hermanos de Leche' el Gran Wyoming sustituyó a Juan Echanove haciendo el mismo papel.
En los años de la polémica, en 1993, Will Smith habló del enfrentamiento en una emisora de radio americana. Según él, la actitud de la actriz no era la correcta y le tenía envidia. Según Smith, Hubert aseguraba que ella “había estado en el negocio durante diez años para que llegase este señorito y consiguiese su propio show”. Will asegura que “para ella, soy el Anticristo”.
Desde que la serie de ‘El Príncipe de Bel Air‘ echase el cierre en 1996 las trayectorias de sus protagonistas han corrido desigual suerte. Will Smith no puede quejarse: Tuvo una brillante carrera musical repleta de éxitos, ha conseguido dos nominaciones al Óscar y ahora su hija Willow mantiene con holgura la economía familiar.
Por su parte, su enemiga Hubert participó en un episodio de Friends como jefa de Chandler, tuvo un papel en la serie “Las Chicas Gilmore”. Actualmente es la embajadora de la Fundación Nacional de Osteoporosis, enfermedad que padece desde hace años y, según Wikipedia, reside en Montclair, Nueva Jersey.
Con respecto al resto del elenco, Tatyana Ali, la joven Ashley, encontró como portavoz de Obama una salida profesional muy fructífera. Alfonso Ribeiro, Carlton; y Karyn Parsons, Hilary, han corrido peor suerte profesional.
Ver más de: