Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiempo de bodas en la radio

José Viruete.- El verano es la época de bodas. A la de Pé y Bardem le ha seguido la de Mikel Arteta y Lorena Bernal. Darek y su novia también quieren. Y mientras, todos piden la de Iker y Sara.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_pejavi.mp3]
El verano siempre ha sido época ideal para los bodorrios, y a los famosos, de siempre, les ha encantado casarse. Y divorciarse. Y volverse a casar. En nuestro radiozapping de hoy, repasamos lo que dicen los locutores más populares sobre estos enlaces, y ojo que no siempre salen bien parados.
Los palos más fuertes se los están llevando Penélope Cruz y Javier Bardem, por parte de Onda Cero. Y es que a algún tertuliano de Herrera en la Onda no le hace ninguna gracia cómo se ha casado la pareja: "Presumen de apoyo al comunismo y luego se casan en Las Bahamas y viven en Hollywood", dice Ángel Expósito en un ataque que no puedes dejar de escuchar en  nuestro podcast.
Paradójicamente, en la cadena Cope han dado el visto bueno a la relacción. Qué cosas: Doña María, en La Mañana, aprueba el bodorrio secreto y nos confiesa a qué se tendría que haber dedicado Javier de no haber optado por el cine: "Tiene pinta de camionero rudo". Un poco.... sí.
Unos se casan y otros planean hacerlo, como Darek y su novia y representante, Ana Uribarri. Pero parece que el ex de Ana Obregón no cuenta con el apoyo de Luis Herrero, de Es.Radio, que hace una pregunta llena de intención: "Pero ese Darek.... ¿a qué se dedica?". Como si no lo supiéramos todos: ¡Ser famoso es una profesión en sí mismo! Y algo estresante, por lo que parece.
Pero la boda que más expectación levanta... es hasta hora totalmente hipotética. La de Iker Casillas y Sara Carbonero. Muchos sueñan con ver pronto el deseado enlace. Federico Jiménez Losantos y los suyos ya se han puesto a preparársela, y están en todo: invitados, fecha... "Habrá que celebrarla en el Bernabéu, de tantos que serán". Comprobaremos si Iker ataja las indirectas y las peticiones tan bien como los balones.
Entérate de todo lo que se dice en la radio y pasa un rato divertido con nuestro podcast. Y que vivan los novios, presentes y futuros.