Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Timberlake y Biel: segunda oportunidad

Se veía venir y parece que ya ha llegado. Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse una segunda oportunidad. Una conocida web ha fotografiado a los dos actores juntos de nuevo por las calles de Toronto.
La pareja con más altibajos, rupturas y reconciliaciones de Hollywood podría haberse dado una nueva oportunidad. Justin Timberlake y Jessica Alba han sido fotografiados juntitos dando un paseo en bicicleta. ¿Reconciliación a la vista?
En la foto, recogida en exclusiva por la web de cotilleos Radaronline.com, los dos aparecen relajados y felices dando una vuelta en bicicleta por las calles de Toronto. Además, según este mismo sitio, una fuente próxima a la pareja confirma la reconciliación. “Han decidido que querían seguir juntos y están felices”, asegura.
Este confidente va más allá y sostiene que Jessica siempre había guardado la esperanza de volver con Justin. “Ella nunca quiso cortar y confiaba en que volvieran”, dice. Por otra parte, mantiene que el intérprete de 'Sexyback' sí ha tenido otras relaciones durante este paréntesis "pero eran para descargar".

Crónica de una reconciliación anunciada

Este ‘segundo round’ en la relación entre los JJ (Justin y Jessica) resulta la crónica de una reconciliación anunciada.
Pocas semanas después de que anunciaran a través de un comunicado su separación, Justin se deshacía en piropos a su entonces ex en ‘Vanity Fair’: Ella es la única ayuda que tengo. Es la persona más importante de mi vida. A mis 30 años, ella es la persona más especial”.
En realidad, el propio anuncio de ruptura dejaba entrever la posibilidad de una reconciliación que ha llegado medio año después. “Seguirán siendo amigos y mantendrán el más alto nivel de amor y respeto por el otro”, rezaba el comunicado.