Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita, la baronesa legionaria

Legionariadivinity.es

La baronesa Thyssen no deja de sorprendernos. Carmen Cervera, Tita Thyssen para los amigos, nos ha sorprendido posando divertida con la legión como una recluta más en un acto celebrado en Marbella con motivo del inicio de la Semana Santa.

Carmen Thyssen aprovechó y se hizo fotos hasta con la cabra de la legión, según recogen unas fotos tomadas por el fotógrafo Fredy Torra que recoge la página web ‘Chance’ de Europa Press.
Y es que como recuerda esta web, la baronesa es la nueva Félix Rodríguez de la Fuente y es una mujer muy amiga de la naturaleza y además de acariciar a la famosa cabra, se moviliza contra la tala de árboles en Madrid o posa con sus perritos.
Legionaria
La baronesa coincidió con tan insigne cuerpo de las Fuerzas Armadas en la celebración de los VII Edición de los Premios Cofrades de la Ciudad de Marbella que se celebró en la capital de la jet-set. En este acto la suegra de Blanca Cuesta ha sido premiada con la Mantilla de Honor.
Legionaria
La promotora cultural, coleccionista de arte, ex miss, aristócrata y actriz agradeció el premio advirtiendo que "siempre es muy bonito y emocionante, además que maravilla de recibimiento por favor, es inolvidable".
Los Premios Cofrades de la Semana Santa de Marbella (Málaga) también premiaron, entre otros, a Jaime Peñafiel, Alfonso Santiesteban o Imanol Arias.