Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las fotos de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en los Premios Glamour

El futbolista merengue acompañó anoche a su novia en la entrega de los Premios Top Glamour, que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid. Cristiano no posó en el photocall pero estuvo con Irina en la mesa.
Fueron una de las atraciones de la noche. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, a los que no solemos ver juntos (y menos de fiesta), acudieron este jueves a la gala de los Premios Top Glamour, que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid. La pareja compartió mesa, aunque llegó por separado al evento. De hecho el futbolista del Real Madrid no posó en el photocall previo a la gala.  Tal vez no quiso restar protagonismo a su novia, la espectacular modelo rusa Irina Shayk, que fue galardonada con el Premio a la  Mejor Modelo Internacional. Lo que sí hicieron fue salir juntos portando cada uno la bolsa de regalos que dieron en la gala.