Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tori Spelling, embarazada cinco meses después de dar a luz

Tori Spelling le ha cogido gusto a la maternidad. La starlette norteamericana acaba de anunciar en Twitter que está embarazada por cuarta vez ¡y sólo hace cinco meses que dió a luz a su último bebé!
Tori Spelling le ha cogido gusto a la maternidad. La starlette norteamericana acaba de anunciar en Twitter que está embarazada por cuarta vez ¡y sólo hace cinco meses que dió a luz a su último bebé! Si hacemos cuentas de que los anuncios suelen hacerse cuando la futura mamá está de tres meses; la cuenta de la vieja nos desvela que Tori se quedó embarazada solamente dos o tres meses después de haber dado a luz a la pequeña Hattie.
“Dean, Liam, Stella, Hattie, y yo estamos más que emocionados de anunciar ¡que otro pequeño MacDermott está en camino! Nos sentimos realmente bendecidos de saber que otro ángel nos ha encontrado”, publicaba la famosa Donna de Sensación de Vivir en su página web. Para acompañar tan feliz noticia, Tori, de 38 años, colgó una bonita foto de su vientre sobre la que aparecen las manos de sus tres hijos: Liam Aaron, de cinco años; Stella Doreen, de tres; y el bebé de cinco meses Hattie Margaret.
Tras dar a luz a la pequeña Hattie Tori ya explicó que le gusta el concepto de familia numerosa: “La gente dice 'Dios mío tiene que ser un caos tras el segundo' pero no, es genial”. “Pierdes la cabeza tras el segundo, así que el terccero, el cuarto y el quinto ya es más de lo mismo”, proseguía. Su esposo, Dean McDermont ya advertía entonces que iban a ir a por el cuarto. ¡Y lo ha cumplido!
Tori tiene que tener cuidado con su figura de cara a este embarazo. Tal y como informamos en su día, Tori forma parte del clan de las mujeres que cuando están en estado duplican su tamaño. Ella misma reconoce que se entrega sin remordimientos a los antojos en forma de hidratos de carbono. Y claro, se pone como se pone...
Tras fracasar en el mundo de la interpretación tras su papel de Donna en 'Sensación de Vivir', Tori se ha convertido en una estrella de los reality shows sobre su persona. Tras cinco temporadas de 'Tori & Dean: Inn Love' donde narraban su vida como gerentes de un 'Bed and Breakfast' en California, el año pasado estrenaron su nuevo programa,‘Tori & Dean: sTORIbook Weddings’, en el que hacen las veces de planificadores de bodas.