Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trace Cyrus, el hermanito de Miley, califica a Ashley Tisdale de "perra"

A Miley Cyrus le ha salido un hermanito de armas tomar. Trace Cyrus, de profesión rockero, ha llamado "perra" a una de las protagonistas de '.High School Musical'
Hace poco Miley soltaba su jovencita lengua para poner en su sitio a Robert Pattinson, al Twitter y a los musicales. Ahora sabemos de quién ha aprendido a la hora de decir lo que piensa sin ningún tipo de cortapisas... De su hermano Trace.
Trace, hermanísimo de Miley y líder del grupo de rock Metro Station, siempre ha sido muy de arremeter contra todas las estrellas Disney. Menos contra su santa hermana, claro está. De los Jonas Brothers, por ejemplo, ha dicho que son unos "niñatos que hacen música prefabricada. No son auténticos". Pero su última víctima, vía Twitter (@TraceyCyrus), ha sido Ashley Tisdale, actriz, cantante y una de las protagonistas del coral reparto de la ya mítica 'High School Musical'.
"He conocido a un montón de gente famosa pero la peor persona que he conocido en mi vida es Ashley Tisdale", ha declarado el temido Trace. Pero la cosa, por supuesto, no queda ahí... Al cabo de un rato emitía otro "tweet": "Nunca he conocido a nadie que no me conozca para nada y que diga tantas tonterías como ella y que invente tanta cantidad de rumores y mentiras sobre mi persona". Y como guinda del pastel: "Ni siquiera me conoces, perra".
¿Qué tipo de improperios habrá ido contando la malvada Ashley del hermano de Hannah Montana? Rumorología de Beverly Hills.
A la espera estamos de posible respuesta de Ashley, aunque por ahora prefiere hacer como la que oye llover.
¿Tendrá algo que decir en todo esto Miley? Ojalá.